Cerrar

100% ibérico de ‘alto standing’

Nueva imagen para una industria cárnica salmantina de crianza, elaboración y curación tradicional

La empresa salmantina Ibéricos Alhándiga, recién adquirida por el grupo ganadero Grancampo, presenta en Alimentaria nueva imagen y formatos de productos ibéricos, elaborados conforme a su posicionamiento en el segmento premium de la industria cárnica.

La integración y renovación aporta a sus productos una suma de liderazgo, innovación, calidad y respeto por la elaboración tradicional. Las explotaciones del grupo Grancampo cuentan con más de 600 madres 100% ibéricas y 4.000 hectáreas de terreno que permiten cumplir con los más altos estándares de bienestar animal. El resultado es una materia prima de calidad con la que Ibéricos Alhándiga elabora una amplia gama de productos premium.

La firma elabora jamones, paletas y lomos siguiendo un cuidado proceso de elaboración tradicional que incluye meses de curación natural en las bodegas de la empresa y en secaderos naturales. La fabricación de sus embutidos se hace a partir de magro extra y las partes más nobles de los cerdos, seleccionadas y condimentadas con recetas tradicionales heredadas por varias generaciones, y curadas a la vieja usanza.

Además, la variedad de cortes que ofrece Ibéricos Alhándiga permite elegir, entre sus carnes frescas, la más adecuada para cada receta.

Junto a su nueva imagen, la firma estrena también nueva presentación para sus productos.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO 2021

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.