Cerrar

100% vegetal y 0% azúcares

Nuevas bebidas de arroz y avena sin lactosa, plant-based y con ingredientes naturales

Amandín, fabricante de productos ecológicos con más de 10 años de experiencia en la elaboración de bebidas vegetales y caldos, ha lanzado este último año una nueva gama de bebidas vegetales 0% azúcares, que llega a Alimentaria con sus dos variedades: avena y arroz.

Las nuevas bebidas de avena y arroz de Amandín presentan un aspecto y aroma limpio a cereal crudo, que son el complemento orgánico perfecto con todo el sabor, sin lactosa, plant-based y con ingredientes naturales de alta calidad. Dos productos pensados para cuidar de la salud y del planeta, que se adapta a las nuevas tendencias “free from” y aptos para veganos.

Esta nueva gama se suma al resto de productos saludables creados por Amandín. Como fabricantes, controlan todo el proceso, desde la selección de las mejores materias primas hasta la entrega en tienda. Además, su departamento de I+D investiga diariamente para conseguir nuevas recetas y crear gamas ecológicas que destacan tanto por su sabor como por sus ingredientes naturales. Y todo, con un doble objetivo: maximizar el impacto positivo de sus productos en las personas y el planeta.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO 2021

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.