Cerrar

70 años apostando por la innovación

Be Plus, un proyecto que aúna los últimos avances en genética nutricional, presenta smothies, nuevos sabores de Agua de Kéfir y más variedades de cremas

Vicky Foods, empresa de alimentación multimarca presente en cuatro continentes, cumple 70 años, y lo celebra en Alimentaria con un logotipo conmemorativo y desvelando interesantes novedades, en línea con su apuesta por la diversificación y la innovación.

En este sentido, Vicky Foods quiere dar a conocer en la feria las claves de Be Plus, un innovador proyecto que viene desarrollando con la Universidad Politécnica de Valencia y que aúna los últimos avances en genética nutricional. La marca crece y en esta edición presenta sus Smoothies Active, Figure y Protect, sus nuevas variedades de Agua de Kéfir en los sabores kiwi y manzana, y sandía e hibiscus; sus cremas de cacahuete y cacao, “cacahuete 100% cacahuete” y “100% almendra”, y sus postres con colágeno.

Dulcesol, por su parte, destaca en esta edición el Pandorino vintage, un homenaje con el que la marca recupera la receta original de este producto con motivo del 35º aniversario de su lanzamiento. Otra novedad de Dulcesol es su variedad de croissants rellenos de una suave crema de leche y avellana. Además, la marca amplía la línea Dulcesol Black con la incorporación de un brownie de chocolate y mantequilla. Y, por último, lanza una nueva opción de venta de sus clásicas Chapelas.

También Hermanos Juan tiene novedades. La marca de bollería congelada, introduce las mini palmeritas con sabor a mantequilla, los Puff Pastry Rolls, y un nuevo bizcocho de canela, que se une a las referencias de azúcar y cacao con las que ya cuenta.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO 2021

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.