Cerrar

Al nuevo estilo Flexiterráneo

Nace la primera marca Meat & Veggie que combina proteína cárnica y vegetal al 50%

El Pozo presenta en Alimentaria su nueva marca Flexiterráneo, la primera enseña Meat & Veggie que combina en un mismo producto lo mejor de la proteína cárnica y de la proteína vegetal, en una proporción del 50%. Esta nueva línea incorpora tres referencias con un alto contenido en proteína, que se adaptan a los gustos y costumbres mediterráneas y a las nuevas tendencias de consumo.

Con la innovación como herramienta para conseguir la mejora continua de sus productos, la firma apuesta por fomentar estilos de vida saludables a través de una alimentación sana y equilibrada. La empresa sigue profundizando en esta línea con El Pozo Bienestar 100% natural: jamón cocido extra y pechuga de pavo, elaborados solo con ingredientes naturales, sin conservantes, colorantes ni potenciador del sabor.

Estos productos contienen más de un 90% de carne, como el resto de la gama Bienestar, y presentan un perfil nutricional optimizado, ya que son bajos en grasa, altos en proteínas y sin azúcares. Al ser libres de alérgenos, las personas con alergias o intolerancias pueden consumirlos.

En la misma línea, también presenta para su marca Legado nuevos productos naturales sin aditivos.

El Pozo Alimentación es la compañía líder en el mercado cárnico europea y su marca El Pozo está presente en ocho de cada 10 hogares españoles.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO 2021

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.