Cerrar

Alta tecnología aplicada a la industria porcina

Tecnología punta para una carne con garantía de calidad, seguridad alimentaria y respeto por el medioambiente

Litera Meat es la primera planta porcina impulsada por Grupo Pini en España, concretamente en Aragón, zona de referencia en el sector agroalimentario. La firma lleva a Alimentaria su propuesta de una industria cárnica de vanguardia destinada a mantener la máxima eficiencia productiva y priorizando la calidad, la seguridad y la sostenibilidad.

Litera Meat apostó, desde sus inicios en 2019, por la incorporación de tecnología punta en todo su proceso productivo: sacrificio, despiece y comercialización de la carne de cerdo a nivel nacional e internacional. Actualmente, mantiene una capacidad de sacrificio de 160.000 cerdos por semana, lo que la convierte en una de las infraestructuras porcinas más seguras, eficientes y productivas de Europa, con presencia en los mercados cárnicos más relevantes.

Su laboratorio interno cuenta con certificación de calidad en cuatro áreas: parasitología, aguas, microbiología y COVID. Y es la única planta del país con un innovador método de detección de larvas de triquina, validado por el Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón.

La firma renueva anualmente la certificación en Bienestar Animal Welfair, un compromiso por un modelo de producción y consumo más exigente y respetuoso. También trabaja de manera sostenible, controlando y rebajando aquellos aspectos que inciden directamente en el medio ambiente.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO 2021

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.