Cerrar

Alta tecnología aplicada a la industria porcina

Tecnología punta para una carne con garantía de calidad, seguridad alimentaria y respeto por el medioambiente

Litera Meat es la primera planta porcina impulsada por Grupo Pini en España, concretamente en Aragón, zona de referencia en el sector agroalimentario. La firma lleva a Alimentaria su propuesta de una industria cárnica de vanguardia destinada a mantener la máxima eficiencia productiva y priorizando la calidad, la seguridad y la sostenibilidad.

Litera Meat apostó, desde sus inicios en 2019, por la incorporación de tecnología punta en todo su proceso productivo: sacrificio, despiece y comercialización de la carne de cerdo a nivel nacional e internacional. Actualmente, mantiene una capacidad de sacrificio de 160.000 cerdos por semana, lo que la convierte en una de las infraestructuras porcinas más seguras, eficientes y productivas de Europa, con presencia en los mercados cárnicos más relevantes.

Su laboratorio interno cuenta con certificación de calidad en cuatro áreas: parasitología, aguas, microbiología y COVID. Y es la única planta del país con un innovador método de detección de larvas de triquina, validado por el Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón.

La firma renueva anualmente la certificación en Bienestar Animal Welfair, un compromiso por un modelo de producción y consumo más exigente y respetuoso. También trabaja de manera sostenible, controlando y rebajando aquellos aspectos que inciden directamente en el medio ambiente.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO 2021

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.