Cerrar

Biogurt vegano, saludable… ¡y delicioso!

Dos nuevas variedades de Biogurt y Kéfir-Bio sin ingredientes de origen animal, soja, ni azúcares añadidos

NarturGreen, una de las marcas de Laboratorios Almond, especializada en alimentación vegetal y ecológica, es la creadora de Biogurt y Kéfir-Bio. Estos dos productos, formulados únicamente con los ingredientes indispensables y de la mejor calidad, son la alternativa de origen vegetal al yogurt y al kéfir 100% vegana, sin soja ni azúcares añadidos.

La firma amplía la familia con dos nuevas variedades: Biogurt de anacardos y Kéfir Bio de coco. En la elaboración del primero se utilizan anacardos crudos recién molidos para conseguir la mejor frescura y sabor. Se fermentan con una combinación específica de microorganismos de origen vegano, que contiene tanto cepas fermentativas como cepas con actividad probiótica. En el caso de la nueva variedad de Kéfir-Bio, se emplea la pulpa de cocos recién cosechados en plantaciones orgánicas, sostenibles y sin maltrato animal.

Biogurt y Kéfir-Bio se fabrican en la propia Vegan Factory de la marca, sin ingredientes lácteos o de origen animal. No contienen ni soja, ni gluten ni azúcares añadidos. Una alternativa nutricional para cuidar de la salud y también del planeta, ya que el embalaje es 100% reciclable, incluido el adhesivo de la etiqueta: no contiene aluminio y está libre de bisfenol.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO 2021

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.