Torrelsa, empresa dedicada a la elaboración de café, té e infusiones está presente en Alimentaria con sus productos, aunque la gran novedad de este año en su stand llega de la mano de Vinhos Borges, empresa del mismo grupo empresarial JMV, que trae directamente desde Portugal el vino blanco Gatão en lata.
Embajador de Portugal en el mundo, el vino Gatão se ha afianzado a lo largo de los años como una de las marcas más representativas de los vinos portugueses en los mercados internacionales hasta estar presente actualmente en más de 50 países. Esta antigua historia que empezó a construirse en 1895, sorprende en esta edición de Alimentaria por su modernidad y capacidad para adaptarse a las nuevas tendencias y necesidades de consumo con un objetivo claro: acercar el vino al día a día.
Así, lanza una propuesta divertida, fresca y joven, como su vino de siempre, pero en un formato diferente, más fácil de transportar, ligero y resistente, ideal para llevárselo de excursión, y con apertura fácil y rápida, que además contribuye a la reducción de la huella de carbono por su reciclaje más eficiente.
Este nuevo formato en lata del Gatão blanco también facilita el almacenamiento en la nevera o en la bosa térmica. Además, contiene 250 ml, una dosis única perfecta para disfrutar con una comida ligera o en cualquier otro momento sin necesidad de abrir una botella.