Cerrar

Café para gourmets con ‘ADN eco’

Collection, una línea en grano y de alta calidad que apuesta por la sostenibilidad

Cafés Pont, maestros cafeteros desde 1952, presenta los últimos lanzamientos de su gama Collection, una apuesta decidida por la sostenibilidad que ofrece blends y orígenes de alta calidad para disfrutar en casa de auténticos cafés gourmet.

El N73 ECO ha sido el último en incorporarse a la selecta oferta de Collection: se trata de un café en grano 100% Arábiga procedente de la agricultura ecológica y está certificado por la CCPAE, que garantiza un cultivo de forma natural, sin componentes químicos ni pesticidas.  Procedente de las zonas montañosas de Centroamérica y Sudamérica y sometido a un proceso de tueste lento, conserva todo su sabor y características organolépticas.

El resultado es una taza cremosa y llena de matices, con notas herbales de cacao y de regaliz que, al ser ecológico, aporta mayor cantidad de vitaminas, minerales y antioxidantes no orgánicos

1952 fue el año de fundación de la firma sabadellense. Una fecha clave a la que rinde homenaje el N52, otro café de Collection, también 100% Arábiga y en grano, especialmente creado para su uso en cafeteras semiautomáticas. Un café que combina notas de chocolate, con cereales y frutos secos, tan aterciopelado como cremoso.

Y, como el N73, no se presenta en cápsulas sino en grano, de manera que no genera residuos y contribuye así al cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO 2021

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.