Cerrar

Calvo reinventa el envase de atún

Vuelca Fácil es mucho más que un envase: es una nueva forma de producir, envasar y consumir atún de manera eficiente, práctica y sostenible.

Calvo, compañía global de alimentación especializada en conservas de pescado, presenta en Alimentaria su más reciente innovación, bautizada como Vuelca Fácil. Es mucho más que un envase y prueba de ello es que su desarrollo ha supuesto un enorme reto tecnológico e industrial.

A diferencia de los envases tradicionales, Vuelca Fácil permite una apertura sencilla y segura del producto, además de una manera más práctica y cómoda de servirlo y consumirlo. Un simple movimiento permite extraer limpiamente el producto en su totalidad sin necesidad de utensilios de ayuda. Este simple gesto permite reducir el desperdicio de atún y del aceite de cobertura que lo acompaña, y que la mayoría de los consumidores afirma no utilizar.

El nuevo lanzamiento de Calvo supone importantes mejoras en materia de sostenibilidad, ya que es más ligero y cuenta con un modo de sellado que precisa menos cantidad de aceite. Su contribución al cambio climático es hasta un 35% más baja que la de los envases tradicionales. Todo ello, sin renunciar a la jugosidad y al sabor.

Vuelca Fácil es una más de las muchas innovaciones que Calvo ha lanzado al mercado en los últimos años. Como marca de referencia, ofrece una amplia variedad de productos saludables y nutritivos a millones de personas en todo el mundo.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO 2021

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.