Erlenbacher reinventa la tarta de queso con un nuevo concepto: los Crazy Cheesecake mantienen sus tradicionales ingredientes frescos y su sedoso queso en crema, pero impresionan por su aspecto extravagante y su original mezcla de ingredientes de moda. El resultado es una apuesta ideal para los restauradores creativos que buscan alternativas modernas.
Entre las cuatro propuestas de este típico postre destaca la fusión perfecta de dulce y salado con Cheesecake Salted Caramel. Se trata de una capa de tarta de queso clara con caramelo sobre una base crujiente de miga de cacao oscura, cubierto con salsa de caramelo salado y trozos de chocolate negro crujientes.
Por otro lado, el nuevo Carrot Cake Meets Cheesecream Erlenbacher combina dos clásicos americanos y rellena una jugosa tarta de zanahoria y nueces con una crema de queso fresco. Después del horneado, se cubre todo el pastel con un glaseado de queso en crema y nueces caramelizadas. Los hilos de glaseado amarillo le dan un toque todavía más original a esta tarta.
Y como dos es el doble de bueno, Erlenbacher también ha creado Cheesecake Topped Apple: una base de miga crujiente con un relleno cremoso de cheesecake refinado con un toque de canela en combinación con una tarta clara de queso. Y como culminación, rodajas de manzana frescas y recién peladas, azúcar de canela y glaseado afrutado.
Para acabar, la firma propone el Cheesecake Happy Colour, dos capas cremosas de tarta de sobre una base ligera de crumble. La tarta de queso de fresa con trozos de fruta se combina con confeti colorido de azúcar y dados de muffins claritos. Por encima, hilos de chocolate blanco y mucho más confeti de colores.