Cerrar

Carne 100%

Los animales proceden de Argentina y Uruguay, donde se crían en campo abierto, libres de antibióticos y sin hormonas

Rellman Foods, empresa dedicada a la importación y distribución de carne de vacuno entre Sudamérica y Europa, lleva a Alimentaria carne premium de las mejores razas: Angus y Hereford.

Para ello, la empresa trabaja codo con codo con una red de ganaderos y productores en Argentina y Uruguay. Sus animales pasan toda su vida en campo abierto, están criados de manera extensiva, libre de antibióticos y sin hormonas. El resultado es una carne nutritiva, magra, tierna y llena de sabor fruto de su alimentación natural y su crianza en un ambiente de bienestar óptimo.

Una res que permite diferentes cortes que se adecúan a una extensa variedad de métodos de cocción. Rellman Foods ofrece una amplia selección de estos cortes frescos premium para ajustarse a las necesidades. Además, cada corte es supervisado por el equipo de calidad de Rellman Foods en origen.

La empresa trabaja desde 2001 únicamente con partners certificados con los más altos estándares de calidad europea gracias a numerosas certificaciones: Angus, Halal, Organic, Animal welfare, IFS y BRC. Rellman Foods colabora y trabaja con los principales mataderos frigoríficos, respetando la sostenibilidad y trazabilidad a lo largo de todo el proceso de producción, sacrificio, enfriamiento, maduración y también distribución, garantizando la mejor calidad en toda la cadena de valor para llegar al mejor producto final.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO 2021

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.