Cerrar

Chocolates de siempre para el siglo XXI

Adaptados a los nuevos tiempos: sin gluten ni lactosa, aptos para veganos y en envase reciclable

Trapa, empresa chocolatera española con 130 años de historia, llega a Alimentaria con novedades que refuerzan su nueva filosofía de marca, basada en valores de innovación, diseño y conciencia social y medioambiental. La firma muestra su lado más “free from” y se adapta a las intolerancias alimentarias más comunes, como el gluten y la lactosa, así como a las dietas veganas.

Así nace Trapa Collection, una gama de tabletas compuesta por cinco referencias: tres de ellas, de chocolate negro, están elaboradas con altos porcentajes de cacao puro (95%, 85% y 74%), en línea con la tendencia realfood, y son aptas para veganos. Las otras dos son de chocolate con leche, una de ellas sin lactosa.

Las cinco variedades están exentas de gluten, grasas hidrogenadas y ácidos trans, y se presentan en un moderno packaging de cartón 100% reciclable. Como la nueva tableta de postres de 200 gramos con el 52% de cacao y su recién relanzada tableta de chocolate a la taza.

El lado más innovador y “free from” de la firma chocolatera llega a la feria con Trapa Cortados sin lactosa, únicos en el mercado, que se presentan en un estuche de doce bombones de chocolate con leche y chocolate con leche y almendras. Estos bombones pioneros también están libres de gluten y de aceite de palma.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO 2021

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.