Cerrar

Cocina saludable y ecológica

Productos ecológicos, de kilómetro cero y deshidratados para un proyecto que apuesta por la repoblación rural y la sostenibilidad

UMAI Gourmet, empresa familiar nacida en 2019, muestra en Alimentaria su razón de ser: reinterpretar y recuperar con una mirada fresca e innovadora las tradiciones culinarias ancestrales propias del Mediterráneo, apostando por una cocina saludable con conservas y patés de origen vegetal.

El resultado es UMAI Gourmet 5º sabor, un catálogo que invita a disfrutar de sabores intensos a la vez que delicados, fruto de aplicar la innovación a los productos ecológicos. Entre los ingredientes que UMAI utiliza destacan la sal de las marismas onubenses, las hierbas aromáticas de proximidad y las especias de países originarios y de comercio justo.

Los productos de kilómetro cero totalmente deshidratados son la clave diferenciadora en todas sus elaboraciones 100% veganas, entre las que destacan las mermeladas con propuestas originales: la Dracul, de pimiento Swet Palermo deshidratado con estragón; la Notting Hill, mermelada eco de pepino deshidratado con menta o la Red Duarf, de tomate deshidratado con albahaca. Especial atención merece su gama de patés, con especialidades como Ghost, paté de berenjena deshidratada con semillas de girasol y cebollino, o su City of Angels, la sobrasada 100% vegana. Una oferta en la que no podían faltar los tomates en aceite bio.

Las conservas y productos deshidratados de UMAI Gourmet 5º sabor se han incorporado a la selecta gama de la Asociación Española del Lujo y, desde 2020 forma parte de la marca ‘Sabores Almería’.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO 2021

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.