Cerrar

ColaCao de acción social

La compañía presenta la nueva campaña “Marchando tu ColaCao”, en apoyo al sector hostelero tras la pandemia y la Fundación ColaCao de lucha contra el bullying

Idilia Foods, compañía familiar de alimentación española mostrará en Alimentaria las apuestas de dos de sus marcas más importantes, ColaCao y Nocilla, para seguir liderando sus categorías, así como sus proyectos de acción social más relevantes, especialmente la Fundación ColaCao. Este año, el stand de Idilia Foods en la feria recrea una gran selva tropical, en homenaje al origen del cacao natural con el que se elabora la mayoría de los productos de las dos marcas.

Idilia sigue apostando por la innovación. Un ejemplo de ello es Nocilla Cookies, la primera incursión de la crema en la categoría de galletas. La firma destaca también Nocilla Noir: como el resto de la gama, no contiene aceite de palma ni gluten, pero, además, es apta para veganos.

La compañía también muestra en Alimentaria su nueva campaña “Marchando tu ColaCao”, protagonizada por el actor Arturo Valls, y enfocada en apoyar al sector hostelero tras la pandemia, a través del formato de ColaCao sobres. Con especial atención al canal Horeca, Idilia expondrá su gama de Nocilla Profesional, con sus dos fórmulas: Nocilla fluida y Nocilla original. También repartirá gofres, croissants y crêpes elaborados con ambas cremas.

La sostenibilidad social de la compañía estará representada a través de la Fundación ColaCao, la entidad social que recientemente ha creado la marca para hacer realidad su propósito: celebrar las singularidades de cada niño y luchar contra el bullying a través de la divulgación, la educación y la investigación.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO 2021

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.