Cerrar

De Asia, al plato

Los noodles instantáneos de Nissin ya tienen nuevo distribuidor exclusivo para el canal retail en España

Masoliver, una de las principales empresas del sector de la distribución de productos de alimentación y bebidas de calidad en España, lleva a Alimentaria el sabor de Asia. La firma se ha convertido en el distribuidor exclusivo para el canal retail en España de los fideos Nissin, líder mundial en la producción y venta de noodles instantáneos japoneses.

Las dos empresas trabajan juntas para relanzar la marca en España. Una marca fundada en 1958, que cuenta con una facturación de más de 4.000 millones de euros y cuyos productos están presentes en más de 80 países del mundo.

No es su única apuesta. Masoliver también aporta a esta edición de la feria su compromiso con el medioambiente y su apuesta por un estilo de vida sano. Así, la empresa ha expandido su distribución en parafarmacia con PureBorn, la marca referente de pañales orgánicos y la primera en utilizar envases con el 40% menos de plástico. En su apoyo a hábitos saludables como el ejercicio, Masoliver distribuye Optimum Nutrition, un suplemento de proteína en polvo para deportistas profesionales y amateurs, pensado para preparar el cuerpo antes y durante la actividad física.

La apuesta más dulce de Masoliver son los Baileys Chocolates, bombones, tabletas y trufas de chocolate y licor de Baileys.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO 2021

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.