Cerrar

Debut entre helados

Debic, la marca de productos lácteos para profesionales, se introduce en el canal heladería con natas, mantequillas y mixes vegetales de la mano de Mario Masiá

Debic, la marca de FrieslandCampina de productos lácteos por excelencia para profesionales de la hostelería y la pastelería, se introduce ahora en el canal heladería con sus natas, mantequillas y mixes vegetales de la mano de su embajador y maestro heladero, Mario Masiá, propietario de Heladería Masiá en San Vicente del Raspeig (Alicante), primer campeón de España de Heladería (2011) y Subcampeón del Mundo de Heladería (2016).

Como carta de presentación de este debut en Alimentaria, Masiá ha preparado una serie de helados de diferentes sabores y texturas que se ofrecerán como degustación en el stand de la feria. Entre las nuevas soluciones para el sector heladero que presenta la marca destaca Scoop Ice cream mix, una base líquida láctea que permite elaborar helados con tan solo 3 pasos y sin necesidad de pasteurizadora. Junto a esta, también se encuentran Nata Plus Firmeza y Rendimiento 35%, Natop, una alternativa a la nata con un 20% de nata y un 80% de grasas vegetales, y Mantequilla Cake.

Otra novedad para los profesionales que Debic presenta en Alimentaria es Queso Crema, para recetas dulces y saladas. Este producto es apto para horneado, untado o relleno, y destaca por su sabor fresco, equilibrado y por su textura cremosa, que facilita la combinación con otros ingredientes.

La marca de FrieslandCampina dinamizará su presencia en la feria con demostraciones en directo de chefs y pasteleros como Cristina García, Pablo Morales y Miguel Carretero. Los Show Cookings tendrán lugar en su stand los días 4, 5 y 6, de 12.00 a 13.00 horas.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO 2021

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.