Cerrar

Del mar a la lata

Las nuevas Sardinillas en aceite de oliva, están elaboradas con pescado fresco, son ideales para recetas ‘healthy’ y el diseño se inspira en los envases originales

La empresa de Girona Anxoves de l’Escala-M.Sureda, dedicada desde 1940 al procesado y salado de pescado, lleva a Alimentaria una propuesta de pescado en conserva que mantiene toda la esencia del mejor pescado azul fresco del Mediterráneo: sus nuevas Sardinillas en aceite de oliva.

Estas sardinas se elaboran con pescado fresco, que a diferencia de las que proceden del pescado congelado, tienen un sabor más intenso y una textura mucho más suave. Estas características se perciben con solo abrir la lata, en su brillo y en su color plateado.

Además de su intenso sabor destacan sus propiedades nutricionales. En este sentido es un producto saludable e ideal para introducir en multitud de recetas ‘healthy’ como ensaladas o acompañadas de verduras. También se recomienda para dietas de cuidado de la salud cardiovascular o para reducir el nivel de colesterol.

Anxoves de l’Escala-M.Sureda ha recuperado para esta ocasión su clásica litografía para elaborar las latas de sus Sardinillas en aceite de oliva,. Así, su diseño de aluminio en azul marino recuerda a las latas más clásicas de la marca.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO 2021

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.