Tradición, respeto por el origen y una apuesta por los productos bio, organic y eco. Es la apuesta fuerte del grupo de alimentación Splendid Foods, con varias marcas en el mercado.
Aunque su especialidad es el embutido curado, Splendid Foods, apuesta desde hace años por los productos eco, bio y orgánicos a través de la marca Viubé. Fundada en 2011, destaca por sus pollos y pavos de lento crecimiento, criados en plena naturaleza con alimentación orgánica.
Los animales se procesan en sus nuevas instalaciones dedicadas única exclusivamente a la producción ecológica, con salas de despiece, elaborados frescos y congelados IQF. En su cocina elaboran platos de cuarta y quinta gama. Precisamente, una de las novedades que la marca presenta en la feria es su pollo ecológico de quinta gama: un producto elaborado, cocinado, envasado y listo para consumir.
Casa Duran, otra de las marcas de Splendid Foods está especializada en la elaboración de embutidos desde 1946. Fiel a su objetivo de llevar a cada mesa el embutido más adecuado, la marca pone sobre la mesa de la feria los productos de sus tres gamas: la tradicional, con el fuet y la longaniza de siempre; la gama sin alérgenos para aquellos que necesitan una alimentación adaptada, y la Urban Picnic, pensada para comer y compartir en cualquier momento. Además del salchichón de Casa Sendra, que recoge desde 1849 la sabiduría de los mejores artesanos de este producto.