Cerrar

Donde acaba el cucurucho

Mini conos de 4,5 centímetros elaborados con barquillo artesano y rellenos de chocolate y praliné

Rodellas, empresa pastelera con más de 45 años de experiencia, es la creadora de Conüs, una receta artesana elaborada con grades chocolates y pralinés que estará presente en esta edición de Alimentaria.

Conüs es un producto único nacido con la intención de hacer realidad el sueño de aquellos que disfrutan como niños con la parte final de un cucurucho. Rodellas prescinde del resto del helado, se queda con esa parte final de los conos y las envasa para ofrecerlas en packs de diferente formato.

El secreto de Conüs está en la galleta, de textura ligera, crujiente y dorada, elaborada con la misma fórmula de los barquillos artesanos que Rodellas fabrica desde hace más de medio siglo. La crema del relleno es una mezcla de chocolate con praliné de avellana, en las proporciones adecuadas y el grado justo de dureza del temperado del chocolate para un resultado cremoso y crepitante a la vez.

De chocolate negro y praliné, de chocolate blanco y praliné o de chocolate con leche y praliné, son las tres variedades de este producto. No mide más de 4,5 centímetros y puede servirse como postre, para acompañar el café, como topping en tarrinas de helado o para picar y compartir.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO 2021

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.