Cerrar

Dulce y salado

Setas de galleta con chocolate y snacks de pan, dos propuestas que llegan en exclusiva a España desde Lituania y Bulgaria

Snacks, bollería y pastelería industrial son la especialidad de Comercial Puchol, centro de distribución y logística de mercancías de alimentación que gestiona más de 1.000 referencias de productos. En esta edición de Alimentaria pone el foco sobre productos de dos marcas que distribuye en exclusiva para España.

La empresa ha incorporado este año a su catálogo Funny Mushrooms, un producto novedoso que llega desde Lituania. Se trata unas divertidas setas elaboradas con galleta y chocolate, de diferentes sabores: chocolate blanco, chocolate con leche, plátano y fresa.

A esta novedad dulce, Comercial Puchol añade otra salada que llega desde Bulgaria: Bruschetta Krambals. Estos snacks de pan están elaborados con ingredientes naturales, destacan por su corteza dorada y crujiente y por su aroma a recién horneado. No contienen aceite de palma ni conservantes y son de fermentación lenta, siguiendo las mejores tradiciones en panadería. Y para gustos, los sabores, por eso se presentan en cinco variedades: “garden grill”, “tomate y mozzarella”, “crema de queso”, “setas y mantequilla” y “olivas con sal marina”.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO 2021

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.