Cerrar

El café como experiencia sensorial

El granizado de café illy crema y la infusión fría de blend 100% Arábica illy Cold Brew son las dos novedades veraniegas para el canal Horeca

Illycaffè, primera empresa de café en obtener la certificación BCorp, ha creado para Alimentaria un espacio singular donde el visitante podrá vivir en primera persona la experiencia estética y sensorial de la marca con su único blend 100% Arábica como protagonista.

Los visitantes a la feria podrán disfrutar en el estand de la marca de un espresso preparado al momento por Aleksander Krneta, barista trainer de la Università del Caffè y descubrir todos los servicios y productos que ofrece illycaffè.

Illy presentará sus novedades para el Canal Horeca para este verano 2022: illy crema, su granizado de café, y la receta illy Cold Brew. Esta última es una infusión del único blend illy 100% Arábica en frío durante 12 horas, que conserva todos los aromas y potencia su sabor sin añadir azúcares ni conservantes. Una fórmula para tomar en lata ready to drink o recién hecho con la máquina Blade.

Illy se vuelca también en el canal oficina y lleva a la feria su nueva gama de máquina de cápsulas illy Smart, para la pequeña y mediana empresa; la Royal Saeco by illy, para el café en grano, y las máquinas M6.m y FasT400 para la gran empresa. Para el sector de la alimentación, illy expondrá su gama de productos para casa como máquinas de café, accesorios, café instantáneo y formatos para el hogar.

Durante la feria, la marca realizará dos espectáculos de coctelería acrobática de la mano del bartender italiano Giorgio Facchinetti, presentando algunas innovadoras recetas con el illy Cold Brew.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO 2021

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.