Grupo Apex, empresa navarra dedicada a la fabricación y comercialización de aperitivos, patatas fritas y frutos secos, llega este año a Alimentaria cargada de novedades para algunas de sus marcas más conocidas.
Así, el Grupo presenta este año sus patatas fritas premium Marinas 100% libres de plástico en Innoval. Este lanzamiento, fruto de más de 24 meses de trabajo de I+D, les convierte en los primeros en lanzar un packaging 100% libre de plástico en el sector de las patatas fritas y los snacks: la primera bolsa en su mercado que se deposita en el contenedor orgánico y que se degrada transformándose en compost para futura vegetación.
Otra de sus novedades es la Receta 1931 de Vicente Vidal. Este lanzamiento, con motivo del 90 aniversario de la marca, recupera el concepto de patata frita de proximidad, manteniendo una selección de materias primas tradicional para asegurar la máxima frescura y calidad, fomentar la economía local y ser más sostenibles. Esta novedad viene acompañada del lanzamiento de nuevos sabores y productos en la marca, como las Vicente Vidal Burger Chips, patatas únicas en el mercado elaboradas con una tecnología patentada de fritura al vacío.
Jumpers también dará que hablar con sus Golazos: una bola multicereal en tamaño maxi y sabor a queso, disponible en formatos de 40 y 110g. Y Popitas, marca líder en el mercado de palomitas, presentará sus nuevos desarrollos de exposición en punto de venta.