Cerrar

El lado más natural del yogur

14 nuevos productos innovadores elaborados con ingredientes naturales y de sabores y texturas aún desconocidas en el mercado

Pastoret, una de las marcas de referencia del sector lácteo del país, lleva trabajando dos años en las novedades que, por fin, este mes de abril verán la luz en Alimentaria. Un tiempo en el que la compañía, ubicada en la Segarra (Lleida), ha vuelto a combinar innovación y tradición para sacar al mercado nuevos sabores y texturas hasta ahora inexistentes en los lineales de supermercado.

La firma entra en un segmento distinto con un total de nueve innovaciones y amplía su gama actual con cinco propuestas para los amantes del yogur más sibaritas. Un total de 14 productos elaborados con ingredientes naturales, siguiendo el proceso que caracteriza los productos Pastoret, y envasados en recipientes totalmente reciclables de vidrio y cartón. Pero para descubrirlos, habrá que pasar por Alimentaria.

Cuando se cumplen 30 años de su nacimiento, la compañía leridana se mantiene firme en su apuesta por los sabores caseros y los procesos artesanales de elaboración para garantizar ese toque tradicional que la caracteriza. Todo ello, siempre de la mano de la innovación para desarrollar productos y para conseguir implantar técnicas naturales de envasado que permitan disfrutar de una amplia selección Pastoret durante más tiempo.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO 2021

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.