Cerrar

El lado vegano de los congelados

Tortilla Nachos, Delicias Sweet Chili y Fingers, tres nuevas propuestas elaboradas a base de habas

Bormarket, una de las principales empresas importadoras y distribuidoras en el sector del congelado, presenta en Alimentaria tres novedades de Raised & Rooted, el surtido vegano de la marca Tyson Foods, de la que es representante exclusivo en España.

El importador de alimentación ultracongelada se suma de la mano de Tyson a las nuevas tendencias con una triple propuesta de productos prefritos y congelados. Tortilla Nachos es un snack preparado con harina de habas hidratada, en una capa de tortilla. Las Delicias Sweet Chili están elaboradas con habas aromatizadas y texturizadas, y rebozadas en pan rallado crujiente aromatizado con chile dulce y lima. Y, por último, los Fingers, hechos a base de habas aromatizadas y texturizadas, y con un rebozado crujiente.

Además de esta apuesta vegana, Bormarket no olvida en esta cita su plato fuerte: la distribución de productos de pollo congelado de Tyson Food. Por eso, como representante exclusivo en España de la marca, destaca algunas especialidades como los famosos Bandidos, los filetes de pechuga de pollo, con agua añadida y recubiertos con chile dulce.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO 2021

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.