Cerrar

El picante solidario

La marca prepara una edición limitada de sus productos picantes con un etiquetado especial cuyos beneficios se destinarán a Save The Children

En Ogíjares, en la Vega de Granada, nació hace 10 años Salsas Sierra Nevada, un proyecto empresarial de Carlos Carvajal destinado a crear salsas realmente picantes a partir de habaneros y chipotles totalmente naturales y con recetas exclusivas. La empresa llega a Alimentaria para dar a conocer sus productos y con una propuesta solidaria para Ucrania.

Acaba de cumplir 10 años y lo ha hecho batiendo su propio récord de producción, con 10.000 litros de aderezos de venta al por mayor además de 180.000 botellitas de salsas sabrosas y picantes que se lanzan ahora al mercado europeo.

Conocido como el “Doctor Salsas” por los amantes de las sensaciones gustativas fuertes, el fundador de la marca siempre quiso crear productos que fueran ante todo singulares. Para ello, la empresa ha ido estableciendo interesantes alianzas con productores granadinos y andaluces que le han permitido diversificar su catálogo con productos picantes tan variados y originales como mermeladas, snacks, frutos secos e incluso cerveza picante.

Además, Salsas Sierra Nevada está preparando en estos momentos una edición limitada de sus productos con un etiquetado especial que contribuirá a recaudar fondos para los refugiados de la guerra de Ucrania. Los beneficios de esta campaña solidaria, en la que han colaborado también Squembri Agencia Creativa –con el diseño y producción de etiquetas- y Peñalva Alimentación (aportando materias primas), estarán destinados a Save The Children.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print