Cerrar

El restaurante asiático en casa

Ta-Tung, tradición gastronómica oriental con el sello personal de la chef camboyana Kav Ly

Grupo Gallo, líder en fabricación y comercialización de pasta alimenticia en España, presenta Ta-Tung, su nueva línea de productos orientales elaborados de forma artesanal con ingredientes naturales y manteniendo su esencia tradicional.

La firma refuerza así su apuesta por la gastronomía tradicional con el inconfundible sello personal de la chef camboyana Kav Ly, fundadora de esta marca que Grupo Gallo adquirió en 2020. Ta-Tung, líder en el mercado de platos refrigerados asiáticos, lleva a la mesa una amplia variedad de recetas de las principales regiones culinarias de Asia: China, Tailandia, Camboya, India y Japón.

Una carta casera de platos refrigerados elaborada a base de rollitos, arroces, pastas y productos típicos que están presentes en cualquier elaboración oriental, como nems y gyozas. Fáciles de preparar, de alta calidad y a un precio asequible. En definitiva, platos pensados para que el consumidor se lleve el restaurante asiático a casa con todo su ritual. Y con todo el sabor que le aportan la experiencia y artesanalidad de Kav Ly.

Esta chef camboyana, con 20 años de trayectoria profesional, se encuentra detrás de cada receta única y propia que sale de los fogones.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO 2021

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.