Cerrar

El sabor “free from” del helado

4U Free From presenta dos nuevas combinaciones 100% veganas de cremoso helado y sorbete

Grupo Alacant presenta en Alimentaria los dos nuevos sabores de las bandejas de Crema + sorbete de la marca 4U Free From, una combinación de cremoso helado y sorbete 100% vegano: tarta de queso & sorbete de mango y vainilla negra & sorbete de frambuesa.

4U Free From es una línea de productos creada expresamente para amantes del helado que padecen alergias, intolerancias alimentarias o que llevan una dieta vegana. Todos sus productos están libres de seis de los principales alérgenos: gluten, leche, huevo, cacahuete, sésamo y frutos de cáscara. Y todas las variedades se elaboran con proteína vegetal procedente del altramuz.

La empresa heladera, con más de 40 años de experiencia, se suma a las últimas tendencias nutricionales con helados que, además de responder a diferentes necesidades dietéticas, apuestan por nuevos estilos de vida y una alimentación más saludable. Y, de hecho, lo hace no con una, sino con dos marcas free from.

Así, a las novedades de 4U Free From, se añaden los productos de Roine Special Free, la otra marca del grupo que cuenta en su catálogo con helados sin gluten, sin lactosa, sin azúcares añadidos o veganos, para que cada cual encuentre la mejor opción a sus necesidades. Entre ellos, destacan dos productos estrella: los conos vainilla-chocolate FREE, sin lactosa y sin gluten, y los bombones de nata TRIPLE SIN, recubiertos con chocolate negro, sin gluten, sin lactosa y sin azúcar.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO 2021

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.