Cerrar

El sabor de una masa reposada

Nueva pizza fresca con masa de fermentación lenta, de textura tierna y ligera, y con corteza crujiente y sabrosa

Casa Tarradellas, compañía líder en el sector de alimentación en España, ha ampliado su familia de pizzas y estrena en Alimentaria una nueva gama elaborada con masa de fermentación lenta.

La nueva masa respeta los largos tiempos de fermentación, reposando hasta 24 horas. El resultado al hornear en casa es una pizza tierna y ligera con una corteza crujiente y muy sabrosa, y puede encontrarse en dos variedades: Bianca 4 quesos y Jamón con perlas de mozzarella

La marca reafirma así la apuesta por la innovación que ha trazado desde 1996, cuando Casa Tarradellas revolucionó el segmento de platos refrigerados con el lanzamiento de la primera pizza fresca del mercado. En 2010, con la voluntad de estar siempre cerca del principal ingrediente de sus pizzas, la empresa puso en marcha su molino propio.

En esta instalación de última generación Casa Tarradellas sigue todo el proceso de elaboración de la harina de elaboración propia con la que prepara todas sus pizzas. Este molino cuenta, además, con un centro de investigación orientado al estudio de las harinas para seleccionar la variedad de trigo y la harina más idónea para cada una de las recetas de Casa Tarradellas.

25 años después de revolucionar el segmento de platos refrigerados con el lanzamiento de la primera pizza fresca del mercado, Casa Tarradellas sigue innovando e introduce la masa reposada con un reto: mejorar el producto y seguir sorprendiendo al paladar.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO 2021

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.