Cerrar

El snack marinero

Mariñeiras: galletas dulces y saladas, de producción responsable, libres de aditivos y de OGM

Daveiga Producción Responsable fabrica en Chantada las galletas Mariñeiras. El proyecto, nacido en el campo lucense, autogestionado y basado en los principios de la economía social desembarca en Alimentaria con su nueva línea Mariñeiras Snack Natural de Daveiga, con cinco variedades y en formato de 50 y 100 gramos.

Las galletas Mariñeiras son una adaptación moderna del “pan de barco” o “bizcocho de barco”, una solución antiquísima de los marineros para conservar el pan en largas travesías oceánicas, de forma natural. Estas galletas, nutricionalmente equilibradas, son bajas en sal y están elaboradas con aceite de oliva virgen extra y materias primas libres de aditivos y de OGM (productos modificados genéticamente).

Las Mariñeiras de aceite de oliva son las de sabor más neutro están disponibles en formato de 50 gramos (para vending, catering aéreo, etc). Las variedades de “ajo y perejil”, “tomate y orégano” y “tomate, pimiento y cebolla”, de sabor más intenso, se presentan en formatos de 50 y 100 gramos (para supermercados y tiendas).

Daveiga completa estas cuatro opciones saladas con una propuesta dulce: las Mariñeiras de chocolate. Esta variedad, elaborada con mantequilla y cobertura de chocolate negro, incorpora el maltitol como sustituto del azúcar.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO 2021

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.