Cerrar

El toque tropical

Piña colada sin alcohol y crema de mango: dos nuevos sabores elaborados con frutas naturales

Piña colada y crema de mango. Estas son las dos nuevas bebidas que presenta en Alimentaria Espadafor. Esta empresa familiar granadina, con su cuarta generación al frente, es una de las industrias líderes en el mercado internacional de las bebidas sin alcohol y cuenta actualmente con más de 300 referencias de productos diferentes.

Piña colada es la última incorporación de La Celebración, una gama de preparados de cócteles, con el mismo sabor que los originales, pero sin alcohol y con una base de fruta tropical. Estos combinados se adaptan a las tendencias actuales que apuestan por productos más naturales, ya que permiten disminuir el consumo de alcohol y al mismo tiempo aportan los nutrientes de la fruta. Cocoloco, Mojito, Daiquiri, Margarita, San Francisco, Mojito fresa y Sex on the beach son los otros miembros de la extensa familia.

Espadafor también destaca entre sus nuevos productos la Crema de mango Sargento Tequela, elaborada con mangos procedentes de la costa tropical, donde el clima permite su cultivo durante todo el año. Esta crema es la última incorporación de la marca Sargento Tequela, que cuenta con otros tres sabores: fresa, piña colada y chocolate. Estas bebidas se elaboran con una base láctea y un toque de tequila y agave, y se presentan con un diseño atrevido inspirado en la festividad mexicana del Día de Muertos.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO 2021

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.