Cerrar

El yogur del 40º aniversario

Una edición limitada de una nueva variedad de yogur natural y otras innovaciones en helados y en la gama sin lactosa

El proyecto social de La Fageda cumple 40 años y la marca lo celebra en Alimentaria con la presentación de diversas innovaciones que lanzará al mercado durante este 2022.

La principal novedad es una edición limitada de una nueva variedad de yogur natural, con un packaging conmemorativo que evoca la imagen de la marca en sus primeros años en el mercado. Es el homenaje a los orígenes de un proyecto que aúna actividades empresariales o mercantiles con actividades asistenciales, gestionadas individualmente por diferentes entidades y con un solo objetivo: mejorar la calidad de vida y promover la integración social de personas con discapacidad intelectual y/o trastornos mentales severos y otros colectivos en situación de vulnerabilidad de la Garrotxa.

Al nuevo yogur conmemorativo, se sumarán a lo largo del año otras innovaciones en yogures que ampliarán la gama de los sin lactosa. El año pasado, La Fageda sumó al natural sin lactosa –el más vendido de la marca en Cataluña– el sin lactosa con sabor a fresa, y para este año prevé una tercera referencia sorpresa.

La Fageda también presentará en la feria el nuevo miembro de su gama de helados. La familia crece con un helado de tarta de queso con fresas, en formato de 500 ml, que se podrá encontrar en los lineales de los comercios durante las primeras semanas de abril. Asimismo, es posible que la firma añada otra sorpresa en sus postres.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO 2021

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.