Cerrar

En versión vegetal

Green Moments: canelones, fingers y pescado que imitan el aspecto, la textura y el sabor de referencias de origen animal

Maheso amplía su gama “Green Moments”. En esta apuesta por los productos vegetales que imitan el aspecto, textura y sabor de referencias tradicionalmente de origen animal, la firma presenta en Alimentaria tres novedades aptas para vegetarianos, veganos y todas aquellas personas que quieren reducir el consumo de carne animal: los canelones tipo boloñesa, los fingers sabor queso y los vegan fish (nuggets de pescado) 100% vegetales.

Más allá de tendencias free from, Maheso también lleva a esta edición de la feria dos propuestas para picar y acompañar: fingers de queso emmental y gruyer, y cheese bites de camembert. Estos dos productos no contienen aceite de palma, ni grasas hidrogenadas, ni colorantes, ni conservantes y se pueden preparar en la sartén y en la freidora, o al horno sin usar aceite. Para desayunos o meriendas, Maheso le da una vuelta de tuerca a la tradición con sus churros twister, rellenos de crema de cacao con avellanas y entrelazados entre sí.

Lasañas y canelones son dos productos estrella de la marca que no podían faltar en Alimentaria. Maheso y Philadelphia, marca fabricante líder en quesos crema, se han aliado en la elaboración de dos nuevas variedades de pasta en formato individual. De esta combinación nacen los canelones de verduras braseadas con Philadelphia y la lasaña carbonara con Philadelphia.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO 2021

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.