Cerrar

Enriquecer gota a gota

Aceites esenciales quimiotipados: un producto para uso alimentario sin alteraciones químicas y con doble certificación bio

Ibsina, empresa especializada en materias primas de origen 100% natural y orgánico, cuenta en su catálogo con aceites esenciales, vegetales e hidrolatos, así como activos para formulación en cosmética natural o para uso en la industria alimentaria y farmacéutica. Entre todos estos productos, la firma destaca su selección de aceites esenciales quimiotipados.

Estos aceites de calidad alimentaria permiten enriquecer recetas simplemente añadiendo unas gotas durante la preparación de comidas y bebidas. Ibsina cuenta con un departamento de análisis y calidad propios que hace posible una clasificación rigurosa de cada uno de estos aceites, definiendo el componente principal del aceite esencial y determinando en cada caso sus propiedades específicas. Este proceso permite, además, garantizar que son productos 100% puros, naturales y sin ningún tipo de alteración química.

Y como todos los productos de Ibsina, los aceites esenciales quimiotipados cuentan con doble certificación bio: la Euro-Hoja de agricultura biológica de la UE, y la bio.inspecta para materia prima. Ambas certificaciones avalan el compromiso de sostenibilidad y ecología de una empresa que, más allá del sourcing, ofrece servicios 360º que abarcan procesos de formulación, fabricación, diseño y envasado.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO 2021

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.