Cerrar

Esencia de Italia

PIZZA24, la primera pizza artesana cocinada en horno de leña que se podrá encontrar en los supermercados

Mammafiore, referente en la distribución de gastronomía italiana, llega a Alimentaria cargada de nuevas líneas y productos con toda la esencia y la tradición de la gastronomía del país.

De la mano de Max y Stefano Colombo, Mammafiore presenta PIZZA24: la primera pizza artesana cocinada en horno de leña que se podrá encontrar en los supermercados. Desde sabores clásicos a creaciones atrevidas de autor, PIZZA24 contiene toda la esencia italiana en un eco envase diseñado para la reducción de plástico y uso de materiales reciclables (sistema dual peel).

Mammafiore rinde homenaje a dos ingredientes imprescindibles y tradicionales: la trufa blanca de Umbría y el tomate con dos nuevas líneas. Los productos de Pomod(oro) están elaborados solo con tomates recolectados y seleccionados en el mejor momento y se presentan en pulpa, passata o enteros y pelados. Por su parte, Tartufo, se estrena con tres propuestas con la trufa como protagonista; salsa Tartufata, con un 5% de auténtica trufa; carpaccio de Tartufo (trufa laminada en aceite); y el condimento a base de aceite Tartufo Bianco.

La marca también pone sobre la mesa sus nuevas Conserve della Mamma (Carciofi Interi Grigliati, los Pomodori Secchi o los Peperoncini Ripieni di Formaggi…) y los Formaggi della Mamma, la nueva selección de quesos italianos (mozzarella, mascarpone, búfala, burrata, ricota y gorgonzola). El broche de oro lo ponen los Taralli de Le creazione di Giulia, aros de masa de trigo horneados y en ocho sabores diferentes.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO 2021

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.