Cerrar

Esencia de Italia

PIZZA24, la primera pizza artesana cocinada en horno de leña que se podrá encontrar en los supermercados

Mammafiore, referente en la distribución de gastronomía italiana, llega a Alimentaria cargada de nuevas líneas y productos con toda la esencia y la tradición de la gastronomía del país.

De la mano de Max y Stefano Colombo, Mammafiore presenta PIZZA24: la primera pizza artesana cocinada en horno de leña que se podrá encontrar en los supermercados. Desde sabores clásicos a creaciones atrevidas de autor, PIZZA24 contiene toda la esencia italiana en un eco envase diseñado para la reducción de plástico y uso de materiales reciclables (sistema dual peel).

Mammafiore rinde homenaje a dos ingredientes imprescindibles y tradicionales: la trufa blanca de Umbría y el tomate con dos nuevas líneas. Los productos de Pomod(oro) están elaborados solo con tomates recolectados y seleccionados en el mejor momento y se presentan en pulpa, passata o enteros y pelados. Por su parte, Tartufo, se estrena con tres propuestas con la trufa como protagonista; salsa Tartufata, con un 5% de auténtica trufa; carpaccio de Tartufo (trufa laminada en aceite); y el condimento a base de aceite Tartufo Bianco.

La marca también pone sobre la mesa sus nuevas Conserve della Mamma (Carciofi Interi Grigliati, los Pomodori Secchi o los Peperoncini Ripieni di Formaggi…) y los Formaggi della Mamma, la nueva selección de quesos italianos (mozzarella, mascarpone, búfala, burrata, ricota y gorgonzola). El broche de oro lo ponen los Taralli de Le creazione di Giulia, aros de masa de trigo horneados y en ocho sabores diferentes.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO 2021

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.