Grupo Alimentario Copese llega a Alimentaria con dos novedades: la imagen renovada de Eresma, su marca de embutidos y elaborados, y dos sellos internacionales de calidad en el bolsillo de su centro de procesado cárnico Hola Food.
Bajo el nombre del río encargado de regar las tierras segovianas en las que se encuentra ubicada la empresa, Eresma ha convertido el “Puente Grande” de Coca, que da acceso a la villa, en su emblema por excelencia. Con esta vuelta a sus orígenes, la marca creada en 1993, pone sobre la mesa el lado más rural de sus carnes frescas, jamones, paletas, embutidos y ollas tradicionales.
Con los años, la marca ha crecido y evolucionado, pero sin perder de vista su casa, su pueblo y sus raíces, manteniendo viva la esencia que define a Eresma y a todo el Grupo Alimentario Copese: su compromiso con el medio rural y de proximidad. Y todo ello mirando siempre hacia adelante, atentos a la innovación y los estrictos estándares de calidad.
En este sentido, la recompensa para el grupo llegó el año pasado. El centro de procesado cárnico Hola Food, incluido dentro del holding empresarial de Grupo Alimentario Copese, consiguió los certificados internationales Featured Standards (IFS) y British Retail Consortium Global Standards (BRCGS). Estos dos sellos de calidad sirven para garantizar la seguridad en sus productos y, al mismo tiempo, continuar con su expansión internacional.