Cerrar

“Frijolízate” todo el año

La marca continúa con su campaña de apoyo a los frijoles como parte de una alimentación saludable y presenta su harina de maíz Masarepa como novedad

Acercar los productos de verdadero sabor americano y caribeño a los hogares es la razón de ser de GOYA FOODS® desde su fundación en 1936.  Y con ese objetivo, llega una vez más a Alimentaria para presentar su catálogo y sus nuevas propuestas.

En esta edición de la feria, el chef ejecutivo de la firma, Fernando Desa realizará varios Show cookings elaborados con productos de la marca durante los días de la feria, para ofrecer degustaciones a los asistentes.

GOYA FOODS®, empresa número uno en producción y comercialización de productos de Latinoamérica, cuenta en su catálogo con más de 2.500 referencias difícilmente localizables fuera de sus países de origen, como agua de coco, pulpas de frutas exóticas, harinas, granos, legumbres, especias y sazones, conservas, chocolates y dulces, bebidas…

Como novedad de este año, la empresa destaca la harina de maíz Masarepa, en sus variedades blanca y amarilla, ideal para elaborar arepas, empanadas, bizcochos y rebozados. Un producto con muchas propiedades alimenticias y sin gluten.

La empresa continúa con su campaña “Frijolízate todo el año”, iniciada en una edición anterior de Alimentaria, y que apuesta por los frijoles como parte de una alimentación saludable durante todo el año. En este sentido, la marca ofrece su amplia gama de esta legumbre en conserva, lista para servir o cocinar en cualquier ocasión.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO 2021

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.