Cerrar

Frutos secos naturales y de proximidad

Almendras, avellanas y pistachos elaborados mediante un proceso único de deshidratación al vacío

Puigdellívol Nuts Group, empresa familiar dedicada a la transformación y comercialización de frutos secos, llega a Alimentaria de la mano del Consell Comarcal del Segrià, presente por primera vez en esta feria bajo la marca Terres de Ponent
Con la salud por emblema, Puigdellívol Nuts Group destaca por ofrecer un producto natural elaborado mediante un proceso único en el mundo: la deshidratación al vacío. El proceso consiste en extraer el agua de los frutos secos a temperaturas bajas y en un ambiente inerte, con el fin de conservar sus cualidades naturales, evitar el deterioro de las grasas, poderle sacar la piel con facilidad y darle una textura crujiente y agradable al paladar.

Las diferentes variedades de almendras, avellanas y pistachos constituyen, en su estado natural, una aportación inmejorable de proteínas, minerales y aceites vegetales de gran valor para el organismo. El proceso de deshidratación de Puigdellívol Nuts Groups permite conservar todas estas cualidades, así como su color, olor y gusto original.

La empresa está ubicada en Torrebesses (Lleida), en una zona eminentemente agrícola donde se cultivan exclusivamente almendros, olivos y pistachos. En Alimentaria compartirá espacio en el stand del Consell Comarcal del Segrià junto con otras cuatro empresas de la comarca, todas ellas caracterizadas por elaborar productos de calidad y por tener diferentes distintivos de calidad: Foment Agrícola de les Garrigues, Cervesa Lo Vilot , el Molí d’oli Aresté Teixidó y Elixirs de Ponent.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO 2021

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.