Cerrar

Galletas tradicionales para el siglo XXI

Triángulos refrescantes rellenos de chocolate blanco con lima y limón o triángulos sin gluten de chocolate negro

Trias Galetes-Biscuits, empresa dedicada a la fabricación de galletas desde 1908, desembarca en Alimentaria con sus recetas tradicionales y su apuesta por la innovación continua. En esta edición la firma presenta sus dos nuevos formatos de “Ventalls”: el triángulo relleno de chocolate blanco con lima y limón y el pack sin gluten relleno de chocolate negro.

Las dos especialidades toman como base sus tradicionales “Ventalls”, una galleta muy crujiente de forma triangular. Con el Triángulo de lima y limón, Trias Galetes-Biscuits innova en su búsqueda de nuevos sabores refrescantes para estas galletas y amplía una familia que cuenta con otras variedades originales como los triángulos de cúrcuma, matxa, choc mojito o naranja, entre otros.

La otra novedad, el triángulo de chocolate negro sin gluten amplía la gama Triabé de galletas saludables, que hasta ahora contaba con las galletas variadas sin gluten y las sin azúcar.

Con más de cien años de historia, Trias Galetes Biscuits destacan por su fidelidad a una tradición galletera basada en un proceso de elaboración único con ingredientes naturales, sin utilizar aditivos ni colorantes. Sin perder de vista esa esencia, la empresa apuesta por la búsqueda continua de la innovación para mejorar y adaptarse a las nuevas tendencias y paladares.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO 2021

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.