Cerrar

Granola 100% artesanal “made in Spain”

OverNights: una combinación de avena, proteínas y semillas que al mezclarla con leche y dejarla reposar se convierte en un batido

La Newyorkina, empresa asturiana pionera en la elaboración de granola artesanal en España, fiel a su apuesta por la elaboración de un producto artesanal, acaba de lanzar una nueva gama que da a conocer en Alimentaria: OverNights. Este producto es una combinación de avena, proteínas y semillas que mezcladas con leche y dejándola reposar durante la noche, en la nevera, se convierte en un batido bebible listo para consumir en casa o fuera en cualquier momento del día.

Esta novedad estará acompañada de otras variedades de granola de la marca, entre las que destaca La Original, la número 1 en España, elaborada con miel de Asturias y aceite de oliva virgen extra. Y también Dear Aretha, Pink y Ruby, algunas variedades pensadas para amantes del cacao.

La Newyorkina también tiene en cuenta las nuevas tendencias en alimentación. Así, cuenta en su catálogo con Manzana Loves Jengibre y Coco & Lemon Friends, sus granolas 100% ecológicas y veganas.

La apuesta de la marca por una granola sin azúcares es la Zero Sugar, a la que se unió en 2021 un revolucionario lanzamiento, la Ketonola, una granola Keto que cumple con los requisitos alimentarios de las personas que siguen un modelo de alimentación paleo, keto y ceto. La Ketonola contiene proteína de cáñamo, es gluten free, vegana y con certificación ecológica. Además, es la granola con los niveles de azúcares más bajos del mercado.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO 2021

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.