Huevos camperos de gallinas criadas en libertad entre naranjos ecológicos y azahar. Esa es la especialidad que llega a Alimentaria de la mano de Granja Boverals, una granja familiar de tercera generación que ha apostado para sus gallinas por una alimentación totalmente natural, a base de cereales nobles, como el maíz y la soja. Esto, junto al picoteo diario de estos animales entre los productos de la madre naturaleza hacen que sus huevos sean 100% naturales y tengan el color y el sabor auténticamente mediterráneo que los caracteriza y los diferencia.
Con una larga trayectoria profesional, Granja Boverals sigue innovando continuamente en sus instalaciones con el fin de adaptarse a las nuevas tendencias ecológicas. Por ello, además de buscar el bienestar de sus gallinas, también trabaja para reducir el impacto en el medio ambiente. Por eso, llega a esta edición de la feria con un packaging más sostenible elaborado con un mínimo del 95% de cartón reciclado.
Granja Boverals es la primera granja de huevos camperos en la provincia de Castellón y también la primera en haber obtenido el prestigioso certificado de bienestar animal Welfare Quality, un reconocimiento a su esfuerzo en el cuidado de sus animales. También cuenta con los certificados de calidad de producto que otorga la plataforma KM 0 y ha conseguido los certificados Huella de Carbono ISO14064.2012 y Huela Hídrica ISO14046.2014.