Cerrar

Ibéricos de bellota con ocho estrellas

La marca, galardonada en los International Great Taste Awards de Bruselas, presenta en su stand un showcooking a cargo de los hermanos Torres (3 estrellas Michelín)

Fisan, la firma de Guijuelo, dedicada desde 1920 al ibérico de bellota, desembarca este año en Alimentaria con novedades, demostraciones gastronómicas, degustaciones y maridajes en colaboración con marcas como Bodegas Matarromera, Mi Brasa y eCooks. Entre las actividades previstas, destaca un Showcooking a cargo de los Hermanos Torres (3 estrellas Michelin, Cocina Hermanos Torres) con la creación de tres tapas elaboradas con productos Fisan (el miércoles 6 de abril, a las 15.00, en su stand).

Fisan cumplió 100 años en 2020 y creó un packaging conmemorativo para la pasada edición de Alimentaria, que no pudo celebrarse por la pandemia, y que recupera este año. Entre las novedades de esta edición, la firma revelará los prestigiosos premios Superior Taste Awards de Bruselas obtenidos por sus productos curados. En total, ocho estrellas: tres de oro para el jamón de bellota 100% ibérico alta Gastronomía; tres de oro para el jamón de bellota ibérico 75% raza ibérica alta gastronomía, y dos más de oro para el jamón de cebo de campo ibérico 50% raza ibérica sabor tradicional. Además, Fisan cuenta desde 2021 con el certificado de seguridad alimentaria IFS FOOD V.7, reconocida por la International Food Standards,

El jamón de bellota ibérico Fisan se ha convertido en un ingrediente diferenciador en la alta cocina española. De hecho, la marca ha colaborado en los últimos años con algunos de los cocineros de mayor prestigio de España, como Ramon Freixa, Ricard Camarena, los Hermanos Torres, José Carlos Fuentes, Diego Guerrero entre otros.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO 2021

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.