Cerrar

Ibéricos de evolución natural

Nueva línea de productos y embutidos elaborados con lo mejor de la tradición, pero sin aditivos, ni conservantes y libres de gluten y lactosa

Jamones Aljomar llega a Alimentaria en compañía del chef internacional Martín Berasategui para presentar las nuevas líneas de ibéricos ecológicos y embutidos naturales en su stand de la feria.

Entre los nuevos productos destacan el lomo de bellota 100% raza ibérica “Ecológico”, así como los chorizos y salchichones 100% naturales, elaborados con cerdo ibérico, siguiendo la receta original de la familia Aljomar con más de 30 años de tradición. Además, no contienen ningún tipo de aditivos, ni conservantes, ni alérgenos (sin gluten y sin lactosa).

La familia Aljomar inició en 2018 su transición hacia un sistema de ganadería ecológica que, desde entonces, ha implantado en la cría, selección, alimentación y cuidados de los cerdos ibéricos. Asimismo, los criterios ecológicos se han aplicado en elaboración y curación de todos los jamones, paletas y embutidos de la marca.

Así, la nueva línea de productos ecológicos es la culminación de ese proceso de adaptación total al ciclo de producción. Un arduo esfuerzo en materia de sostenibilidad por el que Aljomar ha sido recompensada con sellos como la acreditación oficial de su sistema de producción ecológica, la certificación Welfair™ de Bienestar Animal, o el certificado de Compensación de Huella Ecológica.

Al margen de esta nueva línea ecológica y natural, Aljomar también dará a conocer en esta edición otras novedades como el lobo ibérico de bellota con pimienta y el lomito ibérico de bellota a la pimienta.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO 2021

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.