Cerrar

Ingeniería imaginativa para cámaras frigoríficas

Biport® 250BV: hermética, autorreparable, con doble lona y ventilación forzada, para que el frío no se escape

Controlsa, especialista en cerramientos industriales, presenta en Alimentaria la nueva puerta Biport® 250BV, solución para cámaras frigoríficas de congelación con un alto tráfico de entrada y salida.

La Biport® 250BV se compone de una puerta para cámara frigorífica rápida y una puerta enrollable de doble lona con ventilación forzada. Este nuevo modelo combina las ventajas de la puerta Autorreparable® de Controlsa con la hermeticidad de la corredera de la marca, y le suma la versatilidad de la ventilación entre las dos lonas.

La barrera térmica se consigue gracias al aire caliente introducido entre ambas lonas. Este evita la formación de condensaciones de agua o hielo, atenúa el ruido y permite el paso rápido. Además, en caso de impacto contra la lona, un sistema hace que se desprenda de las guías y vuelva a introducirse automáticamente al subir la puerta.

La Biport® 250BV supone mejoras importantes respecto a la Biport frigorífica negativa, ya que dispone de una puerta rápida operativa 24/7 los 365 días del año, sin peligro de congelación del plástico y sin humedad ni en el suelo ni en la puerta. Además, se pueden añadir mirillas al PVC y escoger el color del mismo. El mantenimiento se realiza desde el lado positivo, lo que permite tener una de las dos puertas siempre cerrada para no perder el aire frío de la cámara.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO 2021

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.