Cerrar

La magia tricolor del pimiento

Una variedad dulce, de tres colores y en forma de cono para comer en el aperitivo y para cocinar

Dulces y de color rojo, naranja y amarillo. Así son los pimientos Tribelli® que Enza Zaden, empresa internacional dedicada a la mejora genética de hortalizas, da a conocer en Alimentaria.

La dulzura extrema de los pimientos Tribelli®, su forma de cono y sus vistosos colores los distingue. Además, están disponibles con las mismas características y sabor durante los 365 días del año en formato mini y en formato XL, lo que los convierte en una buena opción tanto como snack para el aperitivo, como para elaborar todo tipo de recetas.

Esta temporada, Enza Zaden redoblará su apuesta de marketing para esta marca con un amplio abanico de acciones dirigidas al consumidor final en mercados como Alemania, España, Holanda y Reino Unido. Para ello, además de la comunicación constante a través de sus redes sociales, sumarán colaboraciones especiales con escuelas de cocinas, canales de recetas, eventos gastronómicos o influencers, entre otras iniciativas.

Los pimientos Tribelli son solo uno de los productos de Enza Zaden, cuyos esfuerzos en investigación a escala mundial se centran en más de 30 cultivos de hortalizas internacionales y locales. La empresa se encarga de establecer un diálogo con el mercado y sigue las tendencias mundiales para obtener información que traduce en variedades de hortalizas innovadoras y en semillas de calidad para satisfacer las necesidades de los consumidores en cada momento.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO 2021

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.