Cerrar

La panadería de proximidad

De la tradición del bollo “preñado” listo para hornear a la Croka artesana vegana y de km 0

Petricor Alimentarias, empresa con sede en Lardero (La Rioja) y especializada en la elaboración de pan y productos frescos de panadería y pastelería, presenta en Alimentaria una novedad desarrollada e industrializada bajo la marca Bokatta: un bollo de pan “preñado” en cinco variedades. Este producto de referencia para las superficies de alimentación y demandado históricamente en panaderías tradicionales, se distribuye listo para hornear brevemente antes de su consumo final.

En su búsqueda de alternativas innovadoras y adaptadas a la tendencia actual de consumo de platos preparados, Petricor Alimentarias presenta, de la mano de Esvisa Foods, su Crocka artesana, con una masa fina y crujiente y un topping de verduras frescas de La Rioja. Este plato preparado es un producto vegano, 100% natural y sin aditivos, elaborado con materias primas de Km 0.

Adicionalmente a estos productos y en línea con esa búsqueda de alternativas originales, naturales y de proximidad por parte de la empresa, Esvisa Foods presenta también una nueva gama de pizzas premium Naturacci. Una propuesta a la que hay que sumar el lanzamiento de otra línea de roscas rellenas premium, la serrana y la ibérica, elaboradas con pan de cristal, bajo la marca Trigal.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO 2021

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.