Cerrar

La pionera del color

The Original Premium Tonic Water: la tónica baja en azúcar con más variedad de sabores

The Original Premium Tonic Water es la tónica premium nacida en 2011 que dispone del mayor rango de sabores del mercado y, además, es pionera en la introducción del color en el producto. Este referente para el sector de las tónicas Premium en España con presencia en más de 40 países de Europa, Asia y Latinoamérica estará presente en Alimentaria, de la mano de Magnifique Brands, su propietaria.

La Original, de burbuja fina, cuenta con ocho sabores y 11 referencias distintas, todas ellas bajas en azúcar. Además de esta variedad de tónicas propias, Magnifique Brands dispone de un amplio catálogo de productos de diversos países. Entre estos, la firma cuenta con una colección de bebidas espirituosas premium y súper premium de importación que distribuye en exclusiva para España.

En el apartado de los whiskys destacan el japonés Tenjaku y el escocés Illiach, así como una amplia variedad de ginebras: Tenjaku, Mistral, Blowin’in the Gin, Boar, Kobenhvn, Oslo, Bivrost, Rtic, Bergslagens, Cruzloma y Cannagin. Otro producto a destacar es el vodka Imperial, con su packaging inspirado en los auténticos huevos de Fabergé. Completan la lista de bebidas a tener en cuenta los cavas Giró, los lambruscos Santa María y Rose di Baco, además del prosecco Corte delle Cali y el licor MR. Black Cold Brew Coffe.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO 2021

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.