Cerrar

La revolución de los aperitivos veganos

Croquetas plant-based de pollo asado y fingers plant-based estilo mozzarella, gluten free y sin lactosa

Flax & Kale, compañía de alimentación saludable con multicategoría de producto y producción propia y local, consolida su gama de carnes y quesos veganos con dos referencias inéditas en el mercado español hasta el momento: croquetas plant-based de pollo asado y fingers plant-based estilo mozzarella.

Las croquetas están hechas a base de ingredientes 100% vegetales: proteína de guisante y soja. El equipo de I+D ha desarrollado unas croquetas plant-based de pollo asado crujientes por fuera, gracias al rebozado de panko gluten-free, y cremosas por dentro con una sabrosa bechamel de anacardos. Esta referencia, no contiene lactosa y está disponible en formato refrigerado y congelado.

Los fingers de mozzarella también están elaborados con frutos secos y proteína vegetal. Tras meses de investigación, Flax & Kale ha conseguido que se fundan y sepan como el queso, pero con ingredientes 100% vegetales. Son crujientes por fuera y con queso vegano estilo mozzarella caliente y derretido por dentro, además de sin gluten y sin lactosa.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO 2021

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.