Cerrar

La revolución de los aperitivos veganos

Croquetas plant-based de pollo asado y fingers plant-based estilo mozzarella, gluten free y sin lactosa

Flax & Kale, compañía de alimentación saludable con multicategoría de producto y producción propia y local, consolida su gama de carnes y quesos veganos con dos referencias inéditas en el mercado español hasta el momento: croquetas plant-based de pollo asado y fingers plant-based estilo mozzarella.

Las croquetas están hechas a base de ingredientes 100% vegetales: proteína de guisante y soja. El equipo de I+D ha desarrollado unas croquetas plant-based de pollo asado crujientes por fuera, gracias al rebozado de panko gluten-free, y cremosas por dentro con una sabrosa bechamel de anacardos. Esta referencia, no contiene lactosa y está disponible en formato refrigerado y congelado.

Los fingers de mozzarella también están elaborados con frutos secos y proteína vegetal. Tras meses de investigación, Flax & Kale ha conseguido que se fundan y sepan como el queso, pero con ingredientes 100% vegetales. Son crujientes por fuera y con queso vegano estilo mozzarella caliente y derretido por dentro, además de sin gluten y sin lactosa.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO 2021

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.