Cerrar

La tentación del chocolate belga

Guylian relanza en España toda su gama con un diseño más moderno y responsable, elaborada con chocolates de comercio justo e ingredientes naturales

Ofistrade, especialista en distribución de marcas de prestigio, se convertirá a partir del 1 de mayo en el nuevo distribuidor para el mercado español de los productos Guylian, la marca de chocolate belga reconocida en todo el mundo por sus creaciones de frutos de mar. La colaboración llega coincidiendo con el relanzamiento en España de toda la gama Guylian, que el distribuidor presenta en su stand de Alimentaria.

Guylian llega a la feria con un diseño más joven, moderno y premium para toda la gama, que será más limitada. Y también más responsable, ya que está elaborada con chocolate de comercio justo, ingredientes 100% naturales, libres de soja y aceite de palma. Además, se presenta en envase reciclable. La compañía pone el foco en sus caballitos de mar, en sus “Tentaciones” (caballitos de mar envueltos individualmente) y en las tabletas de chocolate.

En su apuesta por la sostenibilidad, la marca chocolatera está buscando nuevas formas de reducir aún más el consumo de papel y plástico. Y, desde este año, su fábrica en San Nicolás de Flandes es neutra en emisiones de CO2.

Con este acuerdo, Ofistrade refuerza su apuesta por los productos de Every Day Nutrition, que junto con las especialidades de gastronomía Internacional conforman su singular propuesta de valor.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO 2021

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.