Cerrar

Las mil caras de los frutos secos

Pistachos, avellanas, almendras de las Terres de Ponent, crudos, tostados, fritos, caramelizados, chocolateados o en pasta

Bajo la marca Terres de Ponent, el Consell Comarcal del Segrià participa por primera vez en Alimentaria con cinco empresas de la comarca con sello de calidad. Uno de estos coexpositores es Foment Agrícola de Les Garrigues, S.A, empresa agroalimentaria especializada en el cultivo, proceso, elaborado y envasado de frutos secos, que llega a la feria con sus productos más tradicionales y también con los más novedosos.

Los diversos procesos de elaboración tradicional que esta empresa lleva a cabo desde 1982, le ha permitido a la marca Les Garrigues ofrecer una gran variedad de productos elaborados con frutos secos de sus propias plantaciones situadas en Maials (Lleida, España), junto a su centro de producción. Así, Foment Agrícola cuenta en su catálogo con frutos secos crudos, tostados, fritos, caramelizados, chocolateados o en pasta, envasados en botes de cristal al vacío.

Además de las tradicionales variedades de frutos secos, la marca innova constantemente con productos nuevos, entre los que destacan, por ejemplo, sus cremas 100% naturales de pistacho, anacardo, almendra y avellana, ideales para la elaboración de cookies, turrones, salsas, rebozados, recubrimientos, helados, batidos y barritas energéticas.

Sus productos se podrán encontrar en Alimentaria, en el stand del Consell Comarcal del Segrià, junto con otras cuatro empresas de la comarca: Puigdellívol Nuts Group, Cervesa Lo Vilot , el Molí d’oli Aresté Teixidó y Elixirs de Ponent.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO 2021

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.