Cerrar

Marca con sello “Sabor del Año 2022”

Mozzarella líquida y queso semi-curado estilo manchego, dos productos pioneros en la dieta vegana

Flax & Kale, compañía de alimentación saludable con multicategoría de producto y producción propia y local, presenta en Alimentaria sus últimas disrupciones en I+D+i. El equipo de chefs ejecutivos y food technologists, liderado por Teresa Carles, ha hecho posible el lanzamiento de dos nuevas referencias pioneras: mozzarella líquida vegana y queso semi-curado vegano estilo manchego.

Estos dos productos se unirán al actual portfolio de Flax & Kale, compuesto por bebidas probióticas, proteína alternativa y quesos veganos. La mozzarella líquida vegana estará disponible para el canal Horeca, mientras que el queso semi-curado vegano estilo manchego se lanzará también para gran consumo.

A estas innovaciones se suma la Kombucola, una kombucha con el mismo sabor y olor de una de las bebidas más conocidas del mundo, pero con un 75% menos de azúcares y un 60% menos de calorías.

La compañía cuenta con un equipo de I+D+i formado por chefs y food technologists, en sus instalaciones de Bell-lloc d’Urgell, en Lleida, encargados del desarrollo de productos con el menor impacto ambiental y conservando todas las propiedades organolépticas. Flax & Kale ha obtenido el sello “Sabor del Año 2022” en tres categorías de producto (un total de 11 referencias): kombuchas, carnes plant-based y quesos veganos.

Descubre más novedades de los expositores de Alimentaria

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO 2021

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.